Si eres una persona a la que le gusta cerrar y recibir ciclos de una manera distinta, o simplemente renovar tus energías, la entrada de la primavera es un buen momento para hacerlo.
Estamos a tan sólo cuatro días de la llegada de la primavera y con ella, según los expertos hay muchos cambios internos y externos, tanto para el planeta como para el ser humano.
Este próximo 21 de marzo no se realizarán algunos rituales tradicionales en México por la llegada de la primavera, como las visitas a las zonas arqueológicas, debido a la pandemia.
Sin embargo, es posible realizar rituales desde casa que te permitan sentir esa renovación que trae consigo el cambio de estación.
Uno de los objetivos principales de los rituales es la renovación de energías y puedes hacerlo con ayuda de algunas veladoras e inciensos.
También muchas personas aprovechan para hacer rituales que atraigan la abundancia de dinero, para ello utilizan igual veladoras, arroz y pimienta negra.
Aunque cada ritual varia dependiendo las creencias y la fe de cada persona en ciertas acciones o elementos que les permitan atraer lo que esperan.
Lo que sí es un hecho es que estos rituales puedes realizarlos sin salir de casa, sólo organízate bien para que no te haga falta nada, ya que quedan pocos días.