¿Ya agradeciste hoy por la dicha de despertar y estar en donde estás y con quiénes están contigo? Definitivamente no ha sido el año que todos y todas esperábamos, pero si estás leyendo esto a solas o con tu familia, sabes lo mucho que te ama la vida por estar aquí.
Seguimos viviendo días difíciles, algunos con problemas más cercanos y otros más lejanos, pero al final del día el problema de unos cuantos repercute en toda la sociedad.
Hoy todas las personas sabemos que lo que inició como un problema lejano nos alcanzó y ahora luchamos en conjunto para combatirlo.
Por esa razón es que ahora más que nunca además de agradecer por seguir el día a día y mejor aún con salud, con familia y con trabajo que es un gran regalo de la vida.
Debemos mirar al otro con empatía y darle la mano a todo aquel que lo necesite.
Esta época navideña ha sido totalmente distinta a la de años anteriores, por supuesto que los festejos no fueron igual y tampoco se sintieron igual.
Incluso los ánimos de muchos no están precisamente para celebrar.
Y es justamente un gran momento para darnos cuenta sobre lo que podemos aportar aquellos quienes no hemos perdido nada, y podemos dar más del 100% a quienes necesiten de nosotros.
Esta época este año se ha convertido más es una época de unión y fortaleza más que de celebración y regalos, parece ser que el mejor regalo que tenemos es nuestra propia vida, sana, fuerte y rodeada de las personas que más amamos y nos aman.
Si hoy amaneciste con todos estos grandes regalos de la vida, felicidades y que gran dicha porque en definitiva ¡lo tienes todo!