Ciudad de México 27 Noviembre.- México refrendó en la tercera jornada del Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae su superioridad mundial en ese deporte al conseguir cinco medallas, entre ellas una de oro que consiguió Paula Fregoso, la deportista tapatía que a sus 17 años es la más joven de la Selección Mexicana de Taekwondo.
Paula Fregoso —considerada una joven promesa del deporte nacional— se quedó con el título mundial en la modalidad individual reconocido menos de 30 años; las otras platas fueron para Patricia Martínez en individual reconocido menos de 65 años.
Además de otra medalla para Ana Zulema Ibáñez, Paula Fregoso y Daniela Rodríguez en equipo femenil reconocido menos de 30 años.
Los bronces los consiguieron Vaslav Ayala, Leonardo Juárez y Bryan Dzib, en equipo varonil reconocido, y Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo en equipo mixto “freestyle”.
De esta manera, la delegación mexicana lleva hasta el momento ocho medallas en este Campeonato Mundial, con dos oros, dos platas y cuatro bronces.