Así como en cualquier parte del mundo, las grandes ciudades también han sufrido las consecuencias de la pandemia y se deben buscar alternativas para superar las pérdidas.
Miami, una de las ciudades más atractivas para el turismo se ha visto en problemas por la falta de visitantes que afecta el comercio local.
Muchos negocios así como en México y en diferentes partes del mundo ha cerrado sus puertas y sobre todo los locales comerciales ubicados en el Lincoln Road.
Y otro de los problemas no es sólo las pérdidas económicas para los comerciantes sino también para los artistas, quienes hasta ahora no tenían ningún espacio para seguir trabajando.
Sin embargo, pensando en ambas problemáticas ha surgido un proyecto llamado Miami New Drama.
Foto de Miami New Drama
Proyecto que utiliza los espacios comerciales para convertirlos en escenarios y presentar breves obras teatrales con aforo reducido.
A través de los cristales de los locales vacíos, la compañía presenta las obras y los espectadores pueden mirar desde afuera.
De esta manera el teatro intenta sobrevivir a tan duro golpe después de permanecer en pausa durante el tiempo que lleva el confinamiento.