Ciudad de México, 19 Febrero.- Todos sabemos que las amistades son únicas y que no tienen fronteras, pero esta historia ha conmovido y maravillado a todos, pues nos han demostrado que no importan las diferencias físicas pues cuando se encuentra un mejor amigo, nada es capaz de separarnos.
Tanja Brandt es una fotógrafa de animales que retrató justamente una relación de amistad nunca antes vista de un Búho y un perro pastor alemán.
Estas imágenes se han convertido en las más tiernas y admirables pues nos demuestran que cuando hay amor y cariño entre dos seres no hay nada ni nadie que lo pueda impedir.
“Estas bellezas peludas y emplumadas son modelos perfectos para retratar momentos hermosos, dulces e inesperados entre dos especies extremadamente diferentes. Amo la belleza, el poder, la lealtad, el coraje y la amistad de los animales. Mucha gente podría aprender de ellos” Brandt
Aquí te dejamos la galería para que puedas decidir cuál es la que más te gusta, seguro que te será una decisión muy difícil: