Ciudad de México, 16 Julio.- Ya que estuvimos mucho con la temporada futbolera, hoy traemos una noticia que pocos podrán creer, pero que seguro querrán ir a visitar y echarse una cascarita muy al estilo prehispánico, se trata de la apertura de la primera cancha de juego de pelota mesoamericano de la CDMX que estará ubicada en la delegación Azcapotzalco.
Esta cancha forma parte de la riqueza cultural de la delegación en el Faro Poniente Zochikalli y lo mejor es que la gente que lo deseé podrá jugar en ella con la seguridad de que si resulta ganador no lo ofrecerán en sacrificio, sin embargo lo único que necesitas es tener buena habilidad corporal porque este juego se manipula con el torso.
Por su parte el jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán dio a conocer que la construcción del Faro Poniente Zochikalli tuvo un costo de 40 millones de pesos, pero rescataron 7 mil 500 metros cuadrados de terreno baldío que por varias décadas solo fue un basurero.
La entrada es completamente libre, así que si te gustaría echar la reta, te sugerimos que comiences tu entrenamiento desde ahorita y visites este centro de artes y oficios que se encuentra justo frente a la estación El Rosario del Metro.