Ciudad de México, 08 Febrero.- Sin duda alguna la cámara no hace al fotógrafo y esto fue lo que nos demostró Philip Haumesser, luego de que dedicará tiempo para aprender de la fotografía de una manera más uniforme y de lograr cambiar la forma de ver el mundo.
En su experiencia Phillip nos cuenta que gracias a este proceso aprendió a valorar la belleza de su alrededor y a poder fijarse en los detalles que pueden cambiar completamente una imagen como es la luz y la composición.
“Estudié un curso gratuito de fotografía, empecé a investigar y comencé a notar cómo la luz afecta a las cosas, y cómo mirar algo desde una perspectiva diferente puede cambiar toda la escena. El mundo entero parece estar tratando de contarnos una historia en la forma más hermosa y colorida.”
Alentado por lo resultados que poco a poco iban mejorando respecto a su práctica fotográfica y utilizando de inspiración a sus pequeños hijos, Phillip creó una serie de imágenes que comparan cómo es que veía el mundo cuando era un fotógrafo novato y cómo es que lo ve ahora.