Ciudad de México, 12 Junio.- A veces el estar tan acostumbrados a nuestra ciudad hace que dejemos de fijarnos en los pequeños detalles que hacen de nuestra metrópolis una de las más grandes y bonitas del mundo.
Frederik Trovatten es un fotógrafo apasionado danés que tiene viviendo en México poco más de medio año y en donde poco a poco comenzó a hacer retratos que terminaron siendo un proyecto a largo plazo para montar una exposición y publicar un libro.
Sus fotografías retratan la vida cotidiana, las calles del centro de la Ciudad de México, Tepito, entre otros barrios, niños en la calle o un señor en un puesto de periódicos, en realidad sus modelos son personas comunes que se encuentran en la calle y de ahí parte su inspiración.
CDMX ha sido un gran lugar para ser un extraño. Y la fotografía es un gran pretexto para salir a recorrerla y conocer gente.
También ha participado en diferentes blogs de internet y aquí te dejamos uno de ellos para que puedas conocer la forma de desenvolverse y lograr sus increíbles fotografías.