Ciudad de México, 05 Marzo.- Bien dicen que en el amor no se manda y eso fue lo que plasmó el cortometraje animado In a Heartbeat, el cual ha cautivado internet.
Producido por el mexicano Esteban Bravo y el estadounidense Beth David, el video de tan solo cuatro minutos muestra la historia de un niño que lucha por contener los sentimientos de su corazón hacia otro chico de su escuela.
Bravo comentó que en los inicios de su creación se tenía pensado que la historia fuera entre un niño y una niña, pero después decidieron darle otro significado, pues existen riesgos de que el corazón no solo delate amor sino también la sexualidad, por lo cual decidieron darle una nueva dimensión a su historia.
“Queremos que las personas puedan cambiar la manera en que se ve la homosexualidad, que ha sido hipersexualizada y nosotros queremos mostrar el otro lado: que el amor que puede sentir por un niño es exactamente el mismo que el de un niño por una niña”, comentó Bravo.
El trabajo ha sido bien recibido entre el público y ha conquistado a más de uno por ello te dejamos aquí el cortometraje para que juzgues por ti mismo.