Siguiendo con más consejos para permanecer en casa y convertir el ocio en entretenimiento, te sugerimos aplicar un plan detox que te mantendrá ocupada(o) durante algunos días.
Si te has sentido un tanto estresada(o) o ansiosa(o) por permanecer en casa cuando acostumbrabas salir al menos la mitad del día al trabajo, escuela o de compras, pues has de saber que el aburrimiento está por terminar y tu tiempo en casa pasará de ocioso a activo por un par de días.
Se trata de elaborar un plan de depuración, aunque seguramente ya estarás pensando en la dieta que elegirás para comenzar, en esta ocasión no se trata de tu alimentación ni de tu salud física, esta vez se trata de tu hogar y todo lo material que lo conforma y que en ocasiones en lugar de mejorar el espacio lo entorpece o simplemente deja de ser útil.
Estos muebles, ropa, zapatos o cualquier elemento decorativo que ya no vaya con tu actual estilo de vida pueden comenzar a provocar una energía negativa dentro de tu espacio y por consecuencia tu mente empieza sentirse saturada, fuera de lugar o simplemente puedes no sentirte cómoda(o) en tu propia casa.
Desintoxica tu casa paso a paso, aunque hay un aspecto fundamental en esta depuración y es reutilizar o buscarles un nuevo uso a los objetos, recuerda que al desechar objetos estás produciendo más basura y con ello más contaminación para nuestro planeta por eso al reutilizar los objetos contribuirás a la reducción de desechos plásticos principalmente y por supuesto tu economía también te lo agradecerá.
Claro está que existen algunos productos que no puedes continuar utilizando ya sea por la fecha de caducidad o porque ya no son realmente necesarios como algunas cremas corporales o maquillajes, en este caso deshazte por completo de estos.
Estos días aprovecha para decirle hola a tu nuevo hogar, llénala de nueva energía y así tus emociones y tu mente la recibirán.