¿BUBBLE SUIT o BUBBLE ROOM?, Estas son las opciones que te ofrece uno de los más innovadores e increíbles hoteles en México, específicamente ubicado en Valle de Guadalupe, en el estado de Baja Caifornia.
La mayoría de las personas y sobre todo adultos, al pensar en vacaciones, lo primero que buscan es un lugar para relajarse, despejar la mente de su rutina y tener por un par de días una estadía en un lugar donde se les atienda, y además de descansar puedan conocer o vivir nuevas experiencias.
Los hoteles en playa son siempre la primera opción, pero son también los primeros en llenarse en las épocas vacacionales, pero sí eres una persona a la que le gusta más experimentar algo distinto, conocer el Hotel Burbuja CAMPERA, será seguramente una gran decisión en tu vida.
Esta interesante propuesta, te invita a dormir dentro de una burbuja con el plus de poder mirar el cielo y las estrellas mientras te recuestas. Pero la experiencia no termina ahí, se trata de una habitación en forma de burbuja que ofrece más que una noche de descanso rodeado de naturaleza.
Campera, cuenta en total con 12 habitaciones, dos de ellas son las Bubble Suites y el resto son Bubble rooms, ambas tienen cupo para máximo dos personas, las suites por ejemplo, cuentan con su baño completo dentro de la habitación a diferencia de las habitaciones sencillas en las que el baño privado se encuentra fuera de esta, con un concepto más europeo.
La ubicación del hotel le da también una gran ventaja, para complementar esta experiencia, la región de Valle de Guadalupe, es más conocida por la cantidad de viñedos que ahí se encuentran, por lo que, si decides hospedarte en Campera, tendrás la oportunidad también de recorrer estos bellos lugares.