Espinas, Flores y Poemas, es el nombre del libro de poemas, que Francisco López Lanz, un policía de Guadalajara publicó. Se trata de una obra que le llevó escribir 18 años y que contiene alrededor de 150 prosas.
Los directivos de la Comisaría de Guadalajara no sabían que uno de sus miembros era escritor, por lo que cuando tuvieron conocimiento, le organizaron una presentación ante estudiantes y diversos medios de comunicación.
“Nos tienen catalogados como que no tenemos sentimientos, que somos fríos o nada más nos dedicamos a detener personas, tenemos sentimientos”, aseguró el oficial.
Espinas, Flores y Poemas, está inspirado en sus relaciones de pareja y aborda remas como el amor y el desamor, por lo que se puede confirmar que los elementos que nos brindan seguridad también cuentan con su lado sensible.
El escritor tiene 31 años y está casado, sin embargo, encuentra complicado seguir escribiendo por su profesión, pues durante los dos años en los que fue ascendido tuvo que detener esta pasión por las letras.
“Es muy difícil estar patrullando, patrullar no te da ni tiempo de pensar”, explicó. Sin embargo, se encuentra combinando el amor por su familia y por la Comisaría.
https://platform.twitter.com/widgets.js“Nos tienen catalogados como que no tenemos sentimientos, que somos fríos o nada más nos dedicamos a detener personas, tenemos tenemos sentimientos”, expuso Francisco Lanz, oficial de nuestra Comisaría ante estudiantes durante la presentación de su libro Espinas, Flores y Poemas. pic.twitter.com/GmgAuTDkH0
— Policía Guadalajara (@PoliciaGDL) September 18, 2019