Montserrat Martínez en alianza con la marca, ha creado un mural inmersivo que fusiona un futuro sostenible con el nuevo Tiguan 2022.
Un mural de 9 metros de ancho por 3 metros de alto, busca concientizar sobre el cuidado del planeta basándose en 3 vertientes: innovación, ecología y pensamiento progresivo.
Montserrat quien es artista plástica contemporánea y se destaca por influenciar sus obras en las raíces mexicanas, ha conectado el arte urbano con este enfoque sustentable.
Empleando pinturas 100% acrílicas que no dañan la capa de ozono, y absorben el CO2, con una técnica mixta, la artista plasmó el Nuevo Tiguan 2022, que parece incluso salir del muro.
Para representar las tres vertientes que la marca desea transmitir a sus consumidores.
Además, el mural no sólo permite que los espectadores aprecien la pintura de día, durante la noche se proyecta un video mapping, que hace parecer que la pintura toma vida.
Esta obra fue develada en marzo del año en curso y puede apreciarse en City Store Cresta, para conectar con el objetivo de la marca, de ser creativa y a la vez progresista cuidando la huella en el planeta.