¿Alguna vez se te ocurrió que un hematoma podía asemejarse a una puesta de sol, solo por el simple hecho de compartir algunas tonalidades? Aunque suene increíble y para muestra de ello, te compartimos a través de imágenes la similitud del cuerpo humano y el cosmos.
Se trata de una tendencia que nació en Tumblr, en la que usuarios comparan partes del cuerpo con algunas imagenes equivalente al universo.
Resulta realmente asombroso como desde moretones hasta estrías presentan una relación de estética y armonía con una parte de la naturaleza.
Estas bellas imágenes son el pretexto perfecto que necesitamos para darnos un respiro y detenernos a observar esos detalles tan simples que nos brinda nuestro propio cuerpo y el cosmos.
Como dijera alguna vez Hermes, “el tres veces sabio”, “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”, el universo nos ha vislumbrado con su grandeza que donde todos los niveles de existencia comparten la misma esencia, lo más grande de lo más grande es igual a los más pequeño de lo más pequeño.