Con el slogan “La moda mexicana es digital” y por medio de la plataforma YouTube, en el canal Fashion Week México, el MBFWMx continuará como cada año, celebrando en esta ocasión su primera edición digital del 24 al 26 de abril.
La industria de la moda es una de las tantas que a pesar de las circunstancias han encontrado salidas al problema que se vive en estos días, en ocasiones tomar los malos ratos y convertirlos en retos puede ser la mejor decisión de ese momento de tu vida.
Así mismo lo han hecho los y las encargadas de llevar a cabo la semana nacional de la moda, que como cada año se celebra en la capital del país; con un método y estrategias distintas a las ediciones anteriores, el Mercedes Benz Fashion Week México no se limitará en creatividad para continuar con el show.
Tomar la decisión de transformar lo que comúnmente era un desfile de modas, a una transmisión por internet en dónde los propios diseñadores serán quienes muestren la esencia de sus marcas será un gran reto tanto para el equipo de creativos y organizadores cómo para los profesionales de la moda.
Hasta cierto punto, esta primera edición digital podrá funcionar como estrategia para dar mayor impulso a uno de los más grandes eventos de moda mexicana en el país, pues al hacer uso de una plataforma líder a nivel global, la transmisión podrá ser vista por millones de personas de diversas nacionalidades y gracias a ello, el talento mexicano será descubierto en diferentes partes del mundo.
Y es así como el esperado #MBFWMx en su edición número 27, se adapta a la situación y continúa con su objetivo de fomentar la cultura de la moda mexicana, contando con la participación de más de treinta diseñadores mexicanos, algunos(as) de ellos son: Sandra Weil, Daniel Espinoza, Carla Fernández, Armando Takeda, Benito Santos, Marika Vera, Anuar Layon y muchos y muchas más.
Serán tres días llenos de entretenimiento y acercamiento entre los amantes de la moda y los profesionales mexicanos del medio, sin salir de tu casa, sólo necesitas ponerte cómoda(o) y disfrutar del espectáculo, que promete ser una experiencia única para espectadores, organizadores y diseñadores.