Ciudad de México, 22 Noviembre.- ¿Alguna vez te imaginaste una reunión en una cocina? Bueno pues Micaela Miguel y Lucía Benítez han traído a México el concepto “cooking parties” reuniones populares en Europa con la finalidad de que las personas puedan convivir, cocinar y pasarlo bien.
Para ambas la cocina es su pasatiempo favorito y pensando en la idea de que solamente las personas con una relación más íntima son las que conocen esta habitación de cualquier hogar, por diseñaron un lugar que te permitirá disfrutar de esta experiencia de convivir, cocinar y después comer como si te encontraras en tu propia casa.
Las reuniones se diseñan para entre 5 y 10 personas, en los que unos chefs imparten las clases de cocina para preparar un menú de tres tiempos y después todos puedan comerlo. Lo único que necesitas llevar es tu bebida, en el lugar te proporcionarán botanas y hasta meceros para atenderte.
Estas reuniones son ideales para festejar cumpleaños, realizar sesiones de integración para los equipos de trabajo o simplemente pasarlo bien con los amigos.
Las Cooking parties además tienen un valor agregado, pues con la finalidad de que puedas disfrutar más la experiencia en la cocina, solo tienes que llevar tu buen ánimo, ganas de aprender y hambre, ya que los platos sucios y la limpieza corren por parte del lugar.
A tu llegada también encontrarás los ingredientes lavados y desinfectados, mientras que el tiempo de permanencia se puede negociar.
En la Ciudad de México Sobre mesa ofrece estas vivencias en una casa construida en 1915 en la calle Puebla de la Colonia Roma, un lugar con un ambiente agradable y acogedor. Además tu tienes la oportunidad de escoger la modalidad que más te acomode, como elegir a los chefs para que te enseñen.
Además se ofrecen talleres de cocina para niños, de platillos internacionales, tailandeses y mexicanos, panadería y mixología.
Si te gustaría conocer más puedes ingresar a tu sitio web y agendar, preguntar por precios e inscribirte a los talleres.