Ciudad de México, 13 Julio.- En pro al medio ambiente, la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual, conocida por su famosa marca de jugos “Boing” lanzó una nueva campaña titulada “México lindo y Querido 2018” con el que pretende contribuir a la limpieza de playas, reciclamiento, reforestación y siembra de árboles frutales.
Para ello comenzará con la transformación de sus envases , así que ahora seguiremos disfrutando de nuestras bebidas favoritas de forma responsable para evitar que nuestros desechos terminen afectando a otros seres vivos y a las generaciones futuras.
El presidente de la firma, Salvador Torres Cisneros, informó que ya están visualizando los futuros envases que sustituirán los popotes con el uso de una taparrosca y además invitó a otras empresas a que se sumaran a esta iniciativa.
También detalló algunas de las acciones como la plantación de árboles en la zona de Cuemanco en la CDMX y Acolman en el EDOMEX, así como la limpieza de playas certificadas Blue Flag en Acapulco y la siembra de árboles en escuelas primarias y secundarias.
Con estas modificaciones Pacual espera seguirse posicionando como una cooperativa cien por ciento mexicana que produce bebidas con fruta de campo mexicano y las endulza con azúcar de caña , pero a su vez cuidando del medio ambiente y de la sociedad mexicana.