Ciudad de México, 29 Enero.- Para todos los que pensaban que los perros no escuchan música, la Universidad de Glasgow nos demostró todo lo contrario con un estudio que arrojó que los canes tienen un gusto musical propio.
Sin embargo esta información la utilizó Spotify y una asociación de Protección Animal para crear el proyecto “Adoptify” una página web que tiene el objetivo de emparejar a perros con personas que tienen los mismos gustos musicales que ellos.
La finalidad de este proyecto es que los canes puedan encontrar un nuevo hogar y sobre todo fomentar la adopción desde una divertida y diferente perspectiva, al entrar en su sitio web puedes conocer a una gran variedad de perros así como sus gustos musicales, pero si ninguno encaja contigo, puedes seguir buscando a un compañero canino en su sitio oficial.
También podrás conocer más de la Asociación Animal Tierschutzverein München o enlazarte con ellos para poder ayudar, cabe destacar que los primeros protagonistas de estos videos ya fueron adoptados luego de haber acumulado cientos de reproducciones.
Aquí te dejamos algunos de los canes que puedes conocer, pero sobre todo rescatar, porque no hay nada mejor que compartir los mismos gustos musicales con tu mejor amigo.
Moshi prefiere la música clásica
Millow se vuelve loco con el rock
Gloria gusta de la música con mucho ritmo
Mientras que para estos cachorros lo mejor es la música Indie Pop
https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=mHenaTPpHPQ