Ciudad de México, 27 Diciembre.- Finaliza el año y con ello vienen nuevos propósitos y metas que cumplir, sin embargo en ocasiones es complicado mantenerte hasta el final, es por eso que te presentamos siete acciones que debes evitar para lograr ser más productivo el próximo año.
1. Evita ser perfeccionita
Comienza un nuevo año con la mente abierta, deja que todo lo que ocurra sea una sorpresa. Verás cómo la vida se vuelve un poco más enigmática, pero llena de aventuras.
2. Deshazte de cosas de lo que no necesitas
Haz una limpieza en tu casa, cuarto y oficina. Desecha las cosas que no sirven y haz espacio para objetos nuevos y útiles.
3. Deja de comer a destiempo
Ninguna actividad deberá interrumpir tu hora de comer. Recuerda que comer bien es una forma de respetarte a ti mismo.
4. Olvida los pretextos
Sí dejas todo para después y ahora tienes mil pendientes encima, debes dejar eso y empezar a actuar. Ten en mente siempre esta frase: “Las cosas no se dicen, se hacen”.
5. Despídete de la cama más temprano
Recuerda que el tiempo es la cosa más valiosa que tenemos. Por eso debemos empezar a aprovechar cada día al máximo. Puedes empezar por pararte más temprano, lo que te dará el tiempo necesario para dedicarlo a cosas que te hagan sentir feliz.
6. Deja de comer donde sea
Comer es uno de los placeres más grandes que tenemos, pero ojo, debemos tener cuidado de dónde lo hacemos, algunas veces la falta de higiene puede llenar tu estómago de algo más que solo comida.
7. Evita tomar decisiones a la ligera
Puede sonarte extraño, pero cuando tomes decisiones tómalas en serio, se firme con lo que haces y sientes y sobre todo se y mantente feliz.