Los atletas mexicanos que han participado este año en los Juegos Paralímpicos, han demostrado tener las habilidades y sobre todo la dedicación para llegar hasta donde están.
Fueron los nadadores Arnulfo Castorena y Jesús Hernández quienes con su participación hicieron que México alcanzara su medalla número 300 en su historia de los Juegos Paralímpicos.
Aunque en realidad el crédito no es sólo para ellos sino para todos los atletas que han conformado al equipo mexicano en esta edición y en las anteriores.
Desde 1972 hasta la fecha, los atletas paralímpicos han demostrado que lo único que se necesita para alcanzar sus metas es dedicación, esfuerzo y compromiso.
Ejemplo de ello son las diversas preseas que se han ganado en esta edición #Tokio2020, han obtenido bronce, plata y también oro.
Foto de SDP Noticias
Los últimos reportes arrojan las cifras de que México ha obtenido un total de 14 medallas, de las cuales 8 han sido de bronce, 1 de plata y 5 de oro.
Y a pesar de no contar con presencia del público asistente, los deportistas mexicanos sabes que todos y todas estamos orgullosos de sus logros y su desempeño.