Todo surge principalmente de una necesidad detectada como madre al vestir a sus hijos y al percatarse de que su profesión podría tener un giro distinto a lo que venía haciendo, combinando ambas necesidades surge una marca de ropa exclusiva para niñas y niños con un enfoque ecológico.
Tiene apenas un par de años que Loli Bros junto con Leandro Pauloni, fundaron la marca de ropa eco-friendly VeoVeo, como profesionistas en diseño gráfico e ilustración editorial, ambos se notaron un gran cambia a partir de que fueron padres por primera vez.
Pensaron en varios aspectos para crear su marca y de los principales fueron las necesidades de su primera hija para vestir, el trabajo fuera de casa que ya no es suficiente y absorbe mucho tiempo y también en los problemas ambientales.
La línea de ropa de Veo Veo, se enfoca en impactar de manera responsable en el ambiente, procurando que los procesos y los materiales que se utilizan para la producción no dañen más al planeta.
Es una marca con responsabilidad social, para la producción de las prendas utilizan poliamida reciclada hecha a partir de plástico rescatado del fondo del mar y otros residuos y para los diseños, al ser una marca mexicana, destacan tres especies animales en peligro de extinción:
1. Axolotl
2. Lobo mexicano
3. Perrito de la pradera y selva tropical
El mensaje que pretenden mandar a sus consumidores tantos papás que son quienes compran los productos como con los niños y niñas que son quienes utilizan las prendas, es que aprendan y observen su mundo y cuiden todo lo que los rodea.
Actualmente es ya una marca internacional, además de ofrecer sus productos en todo el país, estos los pueden encontrar también en Chile y España, además de las compras en línea.
Fuente: VeoVeo